Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presindente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) viste una marca de ropa que resulta ser accesible.
A la presidente honoraria del Consejo Asesor de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México se le ha llenado de cumplidos por su forma de vestir sin tener que gastar grandes cantidades de dinero.
En los eventos más importantes, se ha jactado por dejar a lado los lujos y preferir conjuntos que no requieren una millonada, por ejemplo, en el Día de la Independencia fue aplaudida por brillar con un vestido verde de bordados negros, el cual fue diseñado por la marca Mussi.
Al día siguente, en el desfile militar del 16 de septiembre también eligió a esta marca al utilizar un traje sastre color hueso. Por lo mismo, los comentarios positivos sobre su elegancia no se dejaron esperar.
Ahora, recientemente la pareja presidencial tuvo un encuentro con el presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel Bermúdez y su esposa Lis Cuesta Peraza, un evento en el que Gutiérrez dejó ver su gusto por Mussi.
Para tal evento, también decidió vestir la ropa de estos diseñadores mexicanos, los cuales ofrecen productos que van desde los mil hasta los 3 mil pesos y que puedes encontrar en el Centro Histórico de la Ciudad de México.