Mascarilla de cúrcuma para quitar las machas de la piel

Es común que con el paso de los años a nuestro cutis le vayan apareciendo manchas en la piel y muchas puedan ser las razones por las que aparecen como la exposición al sol, signos de acné, envejecimiento o trastornos de melanina. Si deseas eliminar esas marcas de manera natural te recomendamos usar esta mascarilla de cúrcuma.

Es importante saber que estas manchas en el rostro se dividen en dos, las que son causadas por agentes externos o internos. Como bien los mencionamos antes, los externos son causados por el medio ambiente mientras que los internos pueden surgir por un problema del hígado o desequilibrios hormonales.

¿Qué tiene la mascarilla de cúrcuma que hará que se me quiten mis manchas? Pues este componente ayuda a la curación de eczema, trata de acné, sarna y se puede aclarar la piel. Además de que diversos estudios han comprobado que su uso aporta múltiples beneficios para combatir el cáncer.

Así que la mascarilla de cúrcuma debe ser utilizada al menos dos veces por semana y se puede combinar con un aceite (de coco u oliva) para que también nos hidrate la piel.

¿Qué necesitamos para esta mascarilla?

  • Dos cucharadas de cúrcuma en polvo
  • 1 cucharada de aceite de coco o aceite de oliva
  • Si tienes la piel sensible añade leche, sino añade un cucharadita de jugo de limón

Preparación

Mezcla todos los ingredientes hasta que se haga una masa color amarillo, luego toma una brocha y comienza a ponértela en el rostro. Déjala actuar por 15 minutos y posteriormente quítala con agua fría.

Recomendaciones

  • Hazlo por las noches
  • Hazlo antes de meterte a bañar
AcnéCúrcumaingredientesmanchasMascarilla de cúrcumamielpielrecetarostrosalud