Ahora cuidar tu piel está al alcance de tus manos, protege tu rostro con productos naturales y haz que tu piel luzca brillante, sana e hidratada.
Realiza tus propias mascarillas fácil y rápido y lo mejor de todo con un costo muy accesible y posiblemente con ingredientes que tienes en tu casa.
Puedes aplicar estas mascarillas dos veces por mes, puede ser una cada quince días.
- Exfoliar tu rostro
Lo primero que debes hacer es aplicar un exfoliante en tu piel, para que retires células muertas. Para ello lo más recomendable es utilizar azúcar.
Para esta mascarilla necesitas: Una taza de azúcar y la mitad de una toronja.
Procedimiento: La toronja debe estar pelada, después ponla en la licuadora y muele junto con la azúcar, si hace falta un poco de líquido para licuar puedes agregar agua o bien el jugo de la otra mitad de la toronja.
Ahora lo único que debes hacer es lavar el rostro con esta mezcla, dando un suave masaje por toda la cara, deja actuar por 10 minutos y después enjuaga con agua tibia.
- Mascarilla hidratante y aclarante
En un recipiente mezcla una clara de huevo, 3 cucharadas de yogurt natural y una de miel, revuelve bien todo hasta obtener una mezcla homogénea, esta mascarilla la puedes aplicar en el rostro, cuello y hombros, déjala actuar durante 30 minutos y retírala con agua tibia.
- Mascarilla anti-inflamatoria
Necesitas media taza de papaya, 1 cda. de yogurt natural y una de miel. Licúa muy bien todo, aplica la mezcla en tu rostro y déjala actuar durante 10 minutos y después retira con abundante agua fría, es importante que después de que aplique esta mascarilla apliques una crema humectante.
Ahora ya puedes lucir una piel hermosa y radiante sin necesidad de gastar una fortuna, pon en práctica estos sencillos consejos y recupera el brillo de tu piel.