¿Cuál crema antiarrugas es la más adecuada para mi piel?

Aunque en el mercado existan cientos de productos para combatir las arrugas, es importante mencionar que aunque no existe una fórmula mágica que nos deje como cuando tenías 20 años, tenemos que saber cuál es la crema adecuada para nosotras tomando en cuenta tu edad y así poder encontrar la indicada para ti.

Para empezar, no sólo te dejes guiar porque necesitas una crema que te quite los signos de la edad, también tendrá que tener una buena consistencia, textura y con o sin aroma.

Algunos aseguran que la piel se adapta a cualquier tipo de crema y eso es una total mentira, ya que conforme pasa el tiempo nuestro cutis cambia, por lo tanto sus necesidades también cambian.

Luego de las 35: Hay que cuidad la elasticidad de nuestro rostro, ya que es una forma de prevenir el envejecimiento tan pronto. Por eso, hay que buscar productos que contengan colágeno, el “elixir” que nos ayuda a tener una piel más firme y logra una textura más lista.

Luego de las 45: Aquí las arrugas ya son más notorias, al tiempo de que nuestro cutis va perdiendo firmeza y se notan los primero signos de flacidez. Ante esto, un producto entre Retinol con vitamina A promueve regeneración celular. No olvides que también tu crema contenga colágeno.

Luego de las 55: Ya pasados los 50’s nuestra pies se vuelve mucho más sensible, la flacidez es fácil de distinguir, además de la perdida de densidad, para lo que necesitamos calcio, pues interviene en la síntesis de los lípidos de la epidermis.

bellezacremapiel