Dicen que con los años, la experiencia te hace más rica en todos los sentidos hasta volverte fabulosa, algo que bien lo saben estos influencers de más de 60 años, quienes sean vuelto unas celebridades en Instagram a pesar de su edad.
Mientras algunas personas mayores se niegan a la tecnología, hay otros que la aprovechan y sacan su máximo potencial para no pasar por desapercibidos y ser todos unos personajes que inspiren a la juventud; aquí te mostramos algunos ejemplos de ellos.
Baddie Winkle
Baddie es una influencer que, a sus 90 años, tiene más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, pues su vida y estilo tan coloridos la han catalogado como todo una reina.
IRIS APFEL
Es una blogguera que vive bajo el lema de “Más es más y menos es aburrido”, la cual se ha vuelto una estrella de la moda pues a sus 97 años conserva la creatividad para saber vestir y combinar colores así como texturas.
JUDITH CRONE
No hay nada mejor que envejecer con estilo y elegancia, un claro ejemplo es Judith Crone de 70 años que viste de manera singular con sus sombreros de mil diseños sin perder el estilo de la elegancia. Debido a esto, se ha vuelto una inspiración para nosotras.
LYN SLATER
La influencer mejor conocida como Accidental Icon se ha vuelto toda una figura matadora de la moda, a sus 64 años se ha vuelto un referente de estilo y la profesora más querida en la universidad en la que imparte clases.
LINDA RODIN
Si eres fan de la moda y de los perros, entonces debes seguir inmediatamente a Linda Rondin, quien a sus 68 años sigue dando cátedra sobre la forma de vestir.