Si eres realmente atrevida, amarás esta técnica de iluminación. Se llama Neon Strobing, es una creación del makeup artist Dezzy, un chico norteamericano de solo 18 años. Esta técnica consta de usar iluminadores de colores fluorescentes en los mismos puntos en los que utilizarías normalmente el iluminador. Kylie Jenner es pionera en la técnica.
La técnica debe aplicarse alrededor del pómulo, por encima de la ceja, en la esquina interior del ojo, la punta de la nariz, la barbilla, las orejas y en el Arco de Cupido. Se trata de cubrir las zonas donde el sol golpea naturalmente. Aunque el No-Makeup es lo de hoy, un twist a tu rutina de belleza es perfecto para impactar a primera vista.
Con la ayuda de pigmentos en colores neón e iluminadores, Dezzy logra la intensidad necesaria para crear un hermoso efecto de fluorescencia. Pudiera parecer un look perfecto para una sesión de fotos pero ¿combina con el street style? la respuesta es sí. Un rotundo sí al Neon Strobing en primavera, ahora es cuando los colores vivos están en tendencia.
Ya habíamos oído del Strobing, una técnica de maquillaje que gana fuerza (y seguidoras) gracias al look natural y luminoso que brinda al rostro. El punto es eliminar el bronzer y usar solo iluminador en un look estilo No-Makeup. Lo primero es encontrar el iluminador ideal para tu tipo de piel. Si tienes piel grasa, elígelo en polvo, pero si tu piel es seca, elígelo en crema o barra.
El Neon Strobing es justo la evolución del Strobing, ambas son técnicas ideales pero los brillos vienen perfecto a cualquier tipo de piel en esta temporada. Si te animas por el Neon Strobing, pruébalo en una noche de fiesta, con un maquillaje neutro, destacando tus pómulos, frente y labios con brillo neón. Sí, es atrevido pero luce increíble.