Parches labiales, el must have de esta temporada

La nueva moda entre las famosas que debes probar ahora mismo. Labios irresistibles en un dos por tres

Los parches labiales son tu mejor herramienta para volverte irresistible. Los parches o mascarillas labiales están hechos de silicón con colágeno y otros nutrientes que se absorben rápidamente. Tienes que probarlos. Lady Gaga y Jessica Alba son amantes de los parches labiales, ellas suelen compartir fotografías mientras se unen a la moda.

Jessi Alba presume su parche labial.

Los parches labiales hidratan, atenúan las arrugas del contorno, tienen efecto exfoliante y producen un efecto volumen de lo más apetecible. Elimina células muertas y suaviza de un modo increíble. Ya no es necesario recurrir a costosos y peligrosos tratamientos para engrosar los labios, esta técnica lo logra de forma natural y casi instantánea.

Son perfectos para todo tipo de mujer (y para todo tipo de labios). Especialmente las fumadoras, muy proclives a presentar unas feas líneas verticales en los labios, amarán estos parches mejoran visiblemente el aspecto de los mismos en cuestión de minutos. Y sí, se trata de otro invento coreano. Una vez más las chicas orientales enseñándonos cómo se hace.

Expertos en la American Academy of Dermatology avalan su uso pues no presentan riesgos para quienes lo utilizan y porque contienen una gran cantidad de elementos benéficos para la piel como son el karité, el extracto de té verde,  el aceite de jojoba y el ácido hialurónico. Kiss Kiss Lovely Lip Patch de la marca coreana Tony Moly es uno de los más famosos parches labiales.

Con una sola aplicación podrás ver los resultados en tu boca, el efecto puede durar varios días y cada mascarilla se puede usar varias veces hasta que se seque por completo. Y si creías que se trataba de un tratamiento difícil de aplicar, ¡para nada! Su aplicación es sumamente sencilla:

  1. Limpia bien tus labios de cualquier rastro de maquillaje o lipstick.
  2. Saca el parche de su empaque y aplícalo en los labios de 10 a 20 minutos.
  3. Retira lentamente de los bordes.
  4. Masajea suavemente para promover la correcta circulación.
bellezamujerParches labiales