Aclarar tus axilas hoy es pan comido o más bien, pegamento untado. La vlogger Khloe Dosh, usó una mezcla de cúrcuma, pimienta de cayena, sémola y pegamento, el ingrediente secreto, para aclarar sus axilas. Por supuesto cada uno de los ingredientes tiene un propósito muy específico: la cúrcuma aclara la piel, la pimienta de cayena mejora la textura y el pegamento sirve para retirar la mascarilla.
Resulta que nuestras axilas se oscurecieron y eso es mal visto pero no te sientas mal, nos pasa a todas. Por eso, un método un tanto extremo llega a tu rescate. La simple depilación oscurece el área, y a propósito de esto en Instagram circula un video que muestra una técnica sencilla para blanquearlas. La cúrcuma, la pimienta de cayena y el pegamento harán maravillas en tu piel, mezcla los ingredientes, aplícalos en tu axila, deja secar y pasados unos 15 minutos, retira. No duele tanto como podrías pensar, son solo unos jaloncitos resultados del pegamento (que por supuesto debe ser escolar y, por tanto, no tóxico).
Los resultados hablan por sí solos, sin inmediatos. Dosh menciona que, si temes que el pegamento sea muy agresivo con tu piel, siempre puedes usar una mascarilla que se retire con las manos.
Y como tus axilas han sido olvidadas por mucho tiempo, hay algo más que puedes hacer por ellas. Con solo tener carbón activado y miel, crea una mezcla superpoderosa que va a dejar tus axilas como si nunca hubieran conocido un rastrillo. Solo combina ambos ingredientes hasta que queden uniformes, aplica, deja 20 minutos y listo.
Estarás lista para por fin levantar los brazos y mostrar tus axilas. Todos los ingredientes que te recomendamos con fáciles de conseguir y, sobre todo, baratos. Deja de gastar miles de pesos en tratamientos que solo dañan tu piel, opta por las opciones naturales.