La rosa, símbolo del amor es también tu nueva aliada de belleza. Estas florecen desde hace ya más 35 millones de años sobre nuestra planeta.
Y son los pétalos de rosa muy efectivos para realzar nuestro encanto natural. Aparte de ser una belleza, puedes utilizar pétalos de rosa para condimentar tu vida sexual, combatir el estrés y perder peso de manera natural.
- Tónico facial. Prueba lo siguiente: introduce algunos pétalos en un recipiente con agua y déjalos allí algunos minutos. Luego, lávate el rostro con esta agua floral. Piel de ensueño en un dos por tres.
- Un súper astringente. Además de ser una buena opción como astringente, es también un gran limpiador profundo. Como los pétalos de rosa contienen antioxidantes y compuestos antibacterianos, son perfectos para calmar la piel, el alivio de la irritación y picazón excesiva.
- Un humectante natural. Esta también es muy efectiva para terminar con la sequedad de tu rostro y devolverle la salud que merece.
- El mejor protector solar. Los pétalos de rosas contienen grandes cantidades de vitamina C. Esta cualidad es, probablemente, la que los convierte en un excelente protector solar natural. Para disfrutar de este beneficio, haz lo siguiente: mezcla los pétalos con jugo de pepino y glicerina.
- Un efectivo antiacné. Los pétalos de rosa remojados en agua, atenuarán la irritación de tu piel y harán que se vea menos colorada.
- Adiós a las molestas ojeras. Si tus ojos están hundidos en dos pozos negros, es hora de que te pongas en acción: prepara el agua floral y aplícala en la zona.
- De buen humor. Solo tienes que llenar tu bañera con agua caliente y romper la monotonía del agua con varios pétalos de rosas.
- También para tu cuero cabelludo. Puedes hacerlo con los pétalos de rosa, por supuesto. Un buen baño con ellos mejorará la circulación sanguínea en tu cabeza y estimulará el crecimiento de tu cabello.
- Labios besables. Pétalos de rosa para exfoliar tus labios.
- Un extra. Comer un puñado de pétalos de rosa sacia tus sentidos. Ayuda en la pérdida de peso y actúa como un afrodisíaco natural.