Si estáis cansada de que vuestra cara luzca con mejillas redondas y os haga ver un poco gorditas, tenéis que conocer este truco perfecto que os ayudará a adelgazar vuestro rostro. Existen muchas formas de lograrlo, con maquillaje, cortes de pelo o con el color de cabello correcto.
Si queréis veros más delgadas debéis aplicaros el tono adecuado dependiendo el tono de vuestra piel y vuestros gustos propios, así que conoce aquí los colores de cabello que os adelgazan la cara.
Negro
Este tono es conocido porque os ayuda a lucir unas libras menos con cualquier prenda. Así que el negro definitivamente creará un contraste con la piel, creará ilusión de ángulos, definición y balance para haceros lucir más delgadas.
Rojo oscuro
El pelirrojo es un tono divino que todas quisiéramos utilizar, pero pocas se atreven y pocas pueden. Afortunadamente el rojo oscuro es uno de los mejores tonos que ayudan a adelgazar la cara, ya que no tiene tanta luminosidad. Intenta evitar los colores brillantes y vivos en este tono.
Marrón
Este tono es reconocido por la neutralidad que brinda, además os puede ayudar a lucir y resaltar los tonos de piel claros y luce perfecto en cualquier largo de pelo.
Multidimensional
Técnicas como los toques de luz, luces bajas, rayas, reflejos son formas de lograr contrastes en el pelo y hacer que vuestra cara luzca más delgada.
¿Lista para adelgazar vuestro rostro? ¡Cambiaros de color el cabello!