La papada es causada por una mala alimentación y una dieta desbalanceada, si quieres mejorar y adelgazar esta parte de tu cuerpo, te damos algunos consejos:
- Generalmente, cuando crece la papada suele ser por un problema de sobrepeso. Esto quiere decir que deberías hacer una rutina que te ayude a perder peso de una forma constante y controlada para mejorar tu estado físico.
- Un corte de pelo adecuado te ayudará a disimular tu papada. Es fundamental que lleves el pelo adecuado a la forma de tu cara para que esta luzca de la mejor manera posible. Un buen estilista te ayudará.
- El colágeno se pierde también con el pasar de los años. Al envejecer, la piel pierde su elasticidad y es más propensa a colgar.
- Camina o siéntate siempre mirando hacia el frente y con los hombros erguidos. Esto evita que tengamos el mentón pegado al pecho, lo que lleva a la aparición del rollito de la papada.
- Duerme solo con una almohada delgada, así mantendrás tu cuello recto.
- Existen cremas reductoras también para esa zona. En una farmacia o en un centro de estética te podrán proporcionar las más adecuadas para ayudarte a adelgazar tu papada.
- El sol reseca nuestra piel, lo que hace que nuestra cantidad de colágeno disminuya. Esto genera la pérdida de elasticidad y hace que la piel cuelgue en la zona debajo de la mandíbula. Por ello, utiliza un sombrero y protector solar para evitar que tu papada crezca.
Sigue estos consejos y te darás cuenta de que tu papada desaparecerá.