Este delineado de ojos Rainbow Cat eye es sorprendentemente fácil de hacer

Un Rainbow Cat eye y lista para la fiesta.

De todas nuestras tendencias de belleza favoritas, el cat eye es una de las más clásicas – y la más versátil. No sólo ha existido siempre, el maquillaje cat eye tiene el poder de transmitir sensualidad y creatividad salvaje y es engañosamente fácil de hacer pero con mirada de arcoiris.

Este Rainbow Cat eye está hecho por la artista de maquillaje Yuui y explica que hacer para lograrlo.

Para lograr el alto impacto de la mirada, tomen primero un cepillo en ángulo y un arsenal de sombras de arco iris muy pigmentadas, empezando por las tonalidades azules, pintar con cuidado un cat eye regular a partir de la línea de las pestañas.

A partir de ahí, empezar a subir línea por línea en la parte superior de la siguiente, en capas verdes, amarillos, naranjas, y, finalmente, una línea de negrita, abajo delinear con un poco de rojo. La clave de este aspecto es mantener cada línea quebradiza – pero para una visión diferente, unas sombras borrosas harían para un ojo de arco iris lucir ahumado.

Para terminar el look de maquillaje de ojos, añadir pestañas postizas y un simple toque de rimel.

Con un cat-eye como éste, Yuui deja el resto de la cara más nude es decir más simple, con poco highlighter en las mejillas y un brillo sutil nude en los labios. ¿El aspecto final? Lista para Instagram y totalmente inolvidable.
Vídeo cortesía de Allure.com

Rainbow Cat eye