Tarde o temprano nuestros senos, (mucho o poquito que tengamos) será vencido por la gravedad y lo que ayer estaba muy bien puesto en su lugar el día de mañana rozará, de menos, nuestras costillas.
A este proceso natural del cuerpo de la mujer nadie se puede escapar, sin embargo, si es posible retrasarlo si echas mano de algunos trucos para mantener la elasticidad de la piel. A continuación te hablaremos sobre algunos de ellos.
Masaje con aceite de coco y almendras
Para que tus pechos no se mueven tanto de su lugar es recomendable dar un masaje con aceite de coco y almendras al menos dos veces por semana. La hidratación que te proporcionará evitará la aparición de estrías prematuras.
Deja de fumar
Aunque no lo creas, el tabaco provoca la flacidez en la piel de todo tu cuerpo, por lo que si eres fan del cigarro sería bueno que lo dejaras poco a poco si es que no quieres apresurar el paso de la edad.
Haz ejercicio
El ejercicio que más ayuda en este caso son las llamadas ‘lagartijas’, pues ayudarán a fortalecer los músculos de los pectorales que se encuentran bajo tus senos.
Usa un brasier de tu talla
Ni más grande ni más chico. Utilizar la talla incorrecta de brasiere puede causar que tu pecho se amolde a la prenda. Si es muy grande no te brindará el soporte que necesitas y todo quedará ‘bailando’ ahí adentro y si es muy pequeño tu pecho se aplastará y tampoco es buena idea.