¿Tu cabello ya sufrió demasiado con químicos o temperaturas fuertes? Si quieres mejorar su aspecto, te daremos algunos remedios caseros.
Para darle volumen: Realiza una mascarilla con 1 yema de huevo, media taza de miel, 2 cucharadas de aceite de oliva y 2 aguacates pequeños maduros. Aplica la mezcla sobre el cabello húmedo y déjala actuar por 2 horas, luego lava como de costumbre.
Para mantener el color: Mezcla ¼ de taza de vinagre blanco con ½ taza de agua filtrada y utilízalo antes del enjuague final al lavar el cabello.
Para darle brillo: Los aceites vegetales serán tus mejores aliados. Aplica ¼ de taza de aceite de oliva o jojoba, desde las raíces a las puntas y déjalo actuar durante una hora. Envuelve en una toalla tibia para dar calor.
Remedio para el cuero cabelludo: Desde la raíz comienzan a esparcirse los nutrientes del cabello. Así que debes prestarle atención a esta parte del cabello.
- Si es un cabello muy grasoso: Moja un algodón con agua de manzanilla y pásalo por todo el cuero cabelludo. Luego lava como lo harías normalmente.
- Para la caspa: Añade 5 gotas de aceite esencial de árbol de té a tu champú habitual.
¿Conoces algún otro remedio?
Te puede interesar: