Remedios para quitar las costras de espinillas

También puedes cubrir las costras de espinillas con corrector y una buena base de maquillaje.

Las costras causadas por las espinillas aparecen cuando estas ya están secando, es decir, ya no hay grasa en ese poro. Sin embargo, las costras pueden llegar a ser más notorias que cuando eran solo una espinilla. Te daremos algunos remedios caseros para quitar las costras de espinillas fácilmente.

Albahaca: Agrega dos o tres hojas de albahaca secas en un vaso de agua. Hierve durante aproximadamente 15 o 20 minutos,  luego déjalo enfriar y aplica en el área donde estén las costras.

Jugo de limón: Si mezclas agua de rosas y jugo de limón sobre la zona afectada por treinta minutos y lo repites a diario, notaras una mejoría notable. Es uno de los remedios más efectivos. También podrías mezclar canela en polvo con el jugo  de limón.

Ajo: Otro de los favoritos es este ingrediente. Solo debes frotar algunas veces al día un diente de ajo en la zona afectada.

Nuez moscada: Debes mezclar leche y nuez moscada, después debes dejar reposar durante más o menos dos horas. Aplicar esto sobre la zona afectada. Enjaguar con agua fría.

Trata de no tocar mucho la costra con las manos sucias, ya que así harás que se note mucho más.

CaserosCómoconsejoscostrasEliminarespinillasFácilremediostrucoszona