La famosa modelo australiana, y ángel de Victoria’s Secret, Miranda Kerr, intenta mantener su belleza natural cada mañana al salir de su casa. Y aunque parezca increíble, se toma tan solo 15 minutos para realizar su rutina de belleza cada mañana. Ella comentó que no es fácil, ya que tiene poco tiempo para arreglarse y para atender a su bebé.
La rutina de Miranda Kerr es muy simple, así que os la compartiré que os tomes 15 minutos cada mañana y luzcáis hermosas.
Agua de limón
Lo primero que la modelo consume cada mañana, es un vaso de agua tibia con el jugo de medio limón orgánico, ya que este le ayuda a acelerar el proceso de digestión para todo el día.
Ducha
Antes de mojar su cuerpo, la modelo cepilla todo su cuerpo en seco, ya que ayuda a estimular la circulación, remueve las células muertas, ayuda al drenaje linfático, desintoxica el sistema y mantiene la piel muy suave.
Productos de belleza
Ella utiliza los productos de su propia línea, Kora Organic. Utiliza el limpiador de foaming, la loción para el cuerpo y la crema hidratante para día y noche.
Maquillaje
Miranda Kerr intenta mantener el maquilla al mínimo, así que por la mañana solo aplica un salvo humectante con color, labial y algunas capas de máscara de pestañas.
Cabello
Ella lava su cabello cada noche y lo deja secar natural, para solo peinarlo por la mañana.
Zumo natural
Este es el último paso de la modelo, ella toma un jugo verde de clorofila, ya que mantiene la sangre saludable y os hace sentir oxigenadas.
Así que ya sabéis la rutina que podéis seguir para realzar vuestra belleza cada mañana.
También os puede interesar: