La única comida que anhelo constantemente – más que el chocolate, las papas fritas y las galletas con chispas de chocolate es el sushi de salmón. Incluso cuando lo estoy comiendo, quiero más.
Por suerte, hay una nueva tendencia en Instagram que ayudará a satisfacer mi antojo con el Salmon Sushi Hair. La colorista de Los Ángeles, Jessica González, acaba de traer el cabello de sushi de salmón al mundo, y estoy pensando seriamente en cambiar mi tono negro de años a favor de algo … más salmonozo.
González le explicó a Hello Giggles que mezcló el nuevo colorante de oro rosa de Pravana con tonos naranja, amarillo y rosa para crear el distintivo color salmón.
El plan original era dar a su cliente un matiz durazno, pero González personalizó el color del salmón al cliente. “Ella era muy bronceada, así que quería hacerlo peachy pero con tonos rosados”, agregó González. El nombre de “Salmon Sushi Hair” no fue oficialmente usado hasta que ella comenzó a aplicar el tono a medida a cada cliente en su cabello.
Las principales diferencias entre el cabello de sushi de salmón con temática alimentaria y las tendencias de cabello de arco iris es que han llegado antes de que sea el color combinado y aplicado. El pelo de Starburst es más sobre combinar los tintes rosados, anaranjados, y amarillos con una técnica de fusión, como ombre.
El pelo rosado del champán, por otra parte, le falta la adición del tinte amarillo a la mezcla. En cuanto al cabello mandarina, no tiene bastantes tonos rosados en él.
¿Están listas para probar el salmon sushi hair? Aquí les dejamos otras cuentas de Instagram que han seguido esta tendencia y tomado la inspiración para que ustedes también la lleven a su estilista de confianza.