Una de las modelos favoritas en todo el mundo es Miranda Kerr, esposa de Orlando Bloom. Ella ha sido imagen de marcas reconocidas como MANGO y Victorias Secret. Si quieres lucir como ella, entonces sigue sus secretos de belleza. ¡Toma nota!
Piel:
Además de una dieta balanceada, siempre lleva un spray hidratante en el bolso y lo utiliza a diario, sobre todo cuando viaja. Es una gran alternativa para devolverle el resplandor a tu piel sin complicarte con miles de cremas y tratamientos.
Cabello:
La australiana sigue una sencilla receta familiar que aprendió de su madre. Incorpora el jugo de un limón con 3/4 de taza de aceite de oliva. Aplica sobre el cuero cabelludo y a lo largo de tu melena, deja actuar por alrededor de 20 minutos y lava normalmente.
Esto le dará brillo y protegerá tu cabello del calor.
Un último tip de Miranda Kerr: Mi abuela siempre ha sido de una belleza muy natural; cuando sonríe ilumina la habitación entera. Cuando hablamos de belleza, mi madre siempre me dice que sonría y que lo haga mucho. Es un recurso muy simple pero puede llegar a cambiar tu imagen totalmente.