Conoce algunos secretos de belleza naturales. Te sugerimos probarlos para decidir cual te viene mejor. Hay que hacerlos hábito en tu vida para obtener los mejores resultados.
Mascarilla de aguacate. Mezclar medio aguacate con una cucharada de aceite de oliva. Aplicar sobre la cara y principio del cuello de manera homogénea durante 15/20 minutos. Retirar con agua tibia.
Con esto evitamos arrugas, manchas y conseguimos una piel más elástica, nutrida y joven. No solo retrasa la aparición de arrugas e incluso difumina o alisa las arrugas ya existentes.
Algunas recomendaciones y trucos para combatir la caída del cabello son los siguientes:
- Mantener el cuero cabelludo limpio, ya que cuando los folículos se tapan, el pelo tiende a caerse más fácilmente.
- No usar gorras o sombreros por tiempo prolongado.
- Evitar el uso del secador de aire caliente sino más bien dejar que el cabello se seque al natural.
- No estresarse.
Otro truco de belleza es que todas las noches antes de dormir se debe tener el hábito de usar crema revitalizante. Debe aplicarse a través de masajes, hacerse suavemente, con movimientos lentos y repetitivos, al ritmo de una respiración profunda. Pasado los veinticinco años, es aconsejable usar colágeno en las cremas ya que éstas ayudan a suavizar las líneas de expresión y a retrasar el envejecimiento.
El colágeno, es uno de los trucos básicos para tener buena salud y belleza. Se pueden tomar en cápsulas como suplementos. Eso sí, asegúrate que sea 100% natural.
La toma de este producto ayuda a mejorar la concentración y absorción del colágeno en el organismo, brindando múltiples y rápidos beneficios tales como: alivio del dolor en articulaciones, tendones, huesos y músculos, mejora notable de los síntomas de osteoartritis y artritis reumatoide, además de nutrir y renovar el aspecto de la piel, las uñas y el cabello.
La belleza de la piel es el resultado tanto de tratamientos externos como internos. El ejercicio es una de las maneras más efectivas para estimular la piel y devolverle su juventud. De allí que la actividad física, también constituye un tratamiento ideal para la belleza de la piel. La actividad más recomendable es la aeróbica, o sea en presencia de oxígeno, que es la que más estimula el aumento de la circulación sanguínea en todos los músculos del cuerpo, posibilitando de ese modo, la eliminación de toxinas y la renovación celular.
Es importante que la piel ‘respire’, esto es, no mantenerla excesivamente abrigada o tapada, porque altera el proceso de eliminación de toxinas, y la piel se vuelve flácida y enfermiza.