Las afortunadas que disfrutan de la playa o la piscina lucen rostros resplandecientes, las que no usan aplican el sun stripping. Adiós contouring, hola stripping.
Esta técnica la usaremos más en primavera y verano, pues consiste en aplicar polvos bronceadores mates solo en los puntos de tu cara donde la luz del sol normalmente llegaría: mejillas y nariz.
Se trata de un efecto “tocada por el sol”, recién salida de la playa. Para un look aún más natural difumina con un poco de base líquida o en polvo.
Llega el efecto sun stripping en tres sencillos pasos:
- Aplica la base de maquillaje que utilizas diariamente con una brocha de forma homogénea.
- Elige el bronzer que mejor vaya a tu color de piel, extiéndelo desde un pómulo a otro pasando por la nariz. El efecto es similar a los primeros rayos de sol que sonrojan nuestras mejillas al principio del verano.
- Con otra brocha mimetiza el bronceador con la base de maquillaje para conseguir un efecto natural.
La piel luce súper saludable, linda por dentro y por fuera. Un efecto bronceado , sin usar tantos productos para conseguirlo. El maquillaje se actualiza y nuevas tendencias llegan para apoderarse de las celebs.
Hazte con productos de calidad resistentes al paso de las horas para conseguir estar estupenda en cualquier momento. Y no está de más usar un fijador de maquillaje.
El strobing, por su parte, es una tendencia alterna (o complementaria) que también apuesta por el estilo No-makeup.
El strobing es una técnica de maquillaje que se está poniendo de moda en todas partes. Las mujeres de todas partes del mundo se están dando cuenta que es mucho más fácil hacer el strobing que el contouring, más natural y más sencillo y han decidido aplicarlo en sus rutinas de belleza diarias.
El strobing apuesta por el iluminador, el sun stripping por el bronzer.