¿Tienes mucho busto? Nada más atractivo que un cuerpo curvilíneo lleno de formas sensuales, sin embargo cuando se trata de senos grandes la meta es generar un equilibrio.
Si tienes mucho busto y no sabes cómo vestir en función del tamaño de tu pecho, tenemos la solución para ti. Sigue leyendo este artículo en el que te enseñamos qué tipo de escote me favorece si tienes mucho busto.
Primero debes elegir un brassier de tu talla y que recoja bien tus senos y que estés cómoda con el. No escojas uno más pequeño, porque tus senos parecerán aún más grandes y si el sujetador es de una talla más grande te hará formas raras, por eso es tan importante que escojas uno de tu talla.
El escote asimétrico se caracteriza por llevar descubierto un hombro y es un tipo de escote que suele favorecer a todas las tallas y tamaños de pecho. Si tienes un busto muy grande puedes optar por este escote, ya que conseguirás que crear el efecto de tener una silueta mucho más estilizada gracias a su corte en diagonal.
Los escote que más favorecen a las chicas con mucho pecho son los escotes en pico o un poco caídos. Los escotes cuadros no muy escotados también pueden disimular el pecho grande. Los escotes redondos hacen que nuestro pecho parezca más grande.
Los tejidos tipo lycra hacen que nuestros pechos se marquen más, así que evita ese tipo de tejidos y mejor utiliza tejidos de algodón, lino o seda. Las partes de arriba que no sean súper pegadas al cuerpo, mejor un poco sueltas, pero sin resultar muy anchas. Las camisetas, tops, blusas o camisas mejor que sean un poquito largas (altura cadera) estilizan y disimulan un poco el pecho grande.
No utilices prendas con detalles en el pecho, por ejemplo: volantes o abalorios, ya que producen el efecto óptico de aumentarlos. También evita collares demasiado grandes y llamativos, te quedarán mucho mejor los collares largos de estilo minimal.