Todas tenemos ese maquillaje favorito que no queremos que se acabe jamás, así que siempre buscamos la forma para tratar de no gastarlo tanto, por eso aquí te dejamos algunos tips para que este dure más tiempo.
Para nada es algo complicado, al contrario son algunos pasos sencillos y prácticos que debes seguir, además de que no debes gastar tanto como lo que cuesta tu maquillaje.
Aplicadores y brochas, tus verdaderos aliados
Hay cosméticos que requieren el uso de aplicadores para que así puedas controlar la cantidad que llegues a necesitar, además de que así podrás tener mejores resultados en tu maquillaje. Y, por último, no ocupes tus dedos para aplicarlos.
Arréglalo por si se rompe o seca
Nos ha pasado que el maquillaje se nos llega a caer y este se estropea o por una u otra razón se seca. Para eso existen algunos trucos que te ayudarán a componerlo, por ejemplo, agregarle algunas gotas de aceite siempre es de las herramientas que más funciona. Sin embargo, toma en cuenta que esto no sirve si el maquillaje ya caducó.
No lo abras si no lo ocuparás de forma frecuente
Es recomendable que no lo abras si no lo vas a ocupar tan seguido, porque una vez que se estrena su tiempo de vida acabará más rápido, pues se desgastará a pesar de que no lo uses tanto.