El rubio es de esos tonos que jamás pasan de moda. Seas de tez morena, trigueña o blanca el rubio te vendrá increíble, sin embargo, para lucir el tono perfecto según tu piel te dejamos las siguientes recomendaciones.
Platinado
Si tu sueño es tener un cabello rubio casi casi llegando a blanco te tenemos buenas noticias porque este es un tono que le queda a cualquier tono de piel.
En las mujeres de tez clara suele verse muy natural, sin embargo, las personas de piel morena lo lucen muy bien, pues les da un toque exótico y rebelde a su rostro.
Rubio cenizo
Este tono de rubio suele confundirse con el platino, pero para darnos una idea el cenizo es más tirándole a gris. Este tono de cabello es ideal para quienes tienen tonos de piel oscuro pues se complementa con el tono rubio y da un brillo especial a la cara.
Rubio dorado
Los tonos dorados son ideales para quienes tienen piel trigueña, esto es cuando el tono de piel no es morena pero tampoco blanca, si no más cercana a un tono rosado. Para este tono de piel lo ideal es un rubio dorado combinado con color caramelo para dar dimensión a tu cabello.
Ombré hair
Esto no es precisamente un tono de rubio, porque básicamente engloba todas las tonalidades de rubio. El cabello degradado puede comenzar en tonos rubios e ir tomando tonalidades platinadas y finalizar con cenizas.
¿Cuál es el que mejor te queda a ti?