Vamos a ser reales: cuando tenemos el tiempo medido, lo último que queremos hacer es maquillarnos como expertas de belleza. Pero aún así queremos lucir bien en la oficina con café en mano. Así que, ¿cómo agitamos una varita de maquillaje mágico sobre nuestra cara en la mañana?
Estos trucos de belleza para chicas ocupadas nos ayudarán a resolver este gran problema que tenemos cada mañana al despertar.
Exfoliar tu cara antes de aplicar tu maquillaje.
Cualquier persona que usa base sabe cómo resalta cualquier resequedad en la cara – y lo molesto que es lavarla, untarse toneladas de crema hidratante, y empezar todo de nuevo. Por eso hay que exfoliar antes de aplicar la base o el maquillaje.
Usar crema con FPS transparente
Es una de esas cosas que todo el mundo olvida, porque las fórmulas tradicionales te dejan la cara blanca. Afortunadamente, las nuevas fórmulas como la de Channel o la Julepe, ofrecen una consistencia de gel transparente que no deja residuo blanco.
Aquí es donde viene el truco si tu crema con FPS es translúcida, la puedes usar en solitario, saltándose la crema hidratante y el primer y se puede mezclar con el maquillaje.
Usa un rímel multifuncional
En lugar de usar uno para cada cosa, cejas, delineador, sombra y máscara, s´lo hay que enfocarse en las cejas y pestañas. De Benefit la Gimme Brow Volumizing Eyebrow Gel, tiene pequeñas fibras que aumentan la plenitud de las cejas y pestañas y las mantiene en su lugar.
Elige un look monocromático
En lugar de utilizar diferentes tonos de sombra de ojos, rubor y color de labios, agarra uno de usos múltiples, como el Lip + Cheek de Milk. Este producto es tan fácil de usar que puede deslizar directamente del tubo, aplícalo sobre los párpados, mejillas y labios con los dedos.
Esperemos que estos trucos te sirvan para un maquillaje más rápido y no pierdas tanto tiempo en ello.