Una de las formas más fáciles de ahorrar dinero en cosméticos en con productos de usos múltiples y útiles, así como el polvo de bebé, este es definitivamente algo que vosotras siempre debéis tener a la mano. Estaréis impresionadas al descubrir los usos útiles que podéis darle en vuestra rutina de belleza.
Sellador de maquillaje
Una vez terminéis de aplicaros todo vuestro maquillaje, utiliza una brocha grande para aplicar un poco de este producto por toda la cara. Este también ayuda a absorber cualquier aceite, evitando que el rostro se vea brilloso.
Espesar pestañas
Si vuestras pestañas son delgadas, podéis aplicaros un poco de este producto sobre ellas antes de aplicar la mascara, luego volvéis a aplicar talco y mascara, así sucesivamente hasta conseguir el grosor que más os guste.
Champú seco
Si no tenéis champú seco o no queréis mojaros el cabello, podéis rociar un poco de talco para niños sobre la parte aceitosa, esto ayudará a absorber el aceite. Para el cabello oscuro utiliza cacao en polvo y para el cabello rojo mezclar con canela un poco de polvo de bebé.
Depilación casera
La próxima vez que os depiléis en casa, aplicaros un poco de este producto sobre la piel y luego depila. Esto logrará que la cera se pegue mejor en los vellos y eliminará más, también os ayudará a calmar y refrescar la piel.
Antes de correr
Las rozaduras son comunes en las personas que corren, comúnmente se ponen rojizas. Así que aplicaros un poco entre los muslos y en cualquier lugar que se roce así evitaréis esta incomodidad.
Eliminar sudor
Seguramente tenéis algún par de zapatos que no podéis utilizar con calcetas, por lo que podéis aplicar este producto por dentro y esto evitara que sudéis.
En la playa
Aplicaros un poco en todo el cuerpo, así evitaréis que la arena se pegue en la piel. Además si se llegará a pegar el talco hará que sea más fácil que se despegue con agua.
Desodorante
Si os habéis quedado sin un poco de desodorante, podéis aplicaron un poco en las axilas para eliminar la humedad.
Elimina el calor
Aplicaros en el cuerpo o en las sábanas en una noche de calor para refrescaros y eliminar el sudor.
Estos usos son muy útiles para el día a día, no dejéis de utilizarlo.