La piel es el órgano más grande del cuerpo y, por supuesto, debe estar protegido. La vaselina es tu nueva aliada de belleza, bella en un dos por tres.
Y en realidad no solo tu piel se verá beneficiada. Cabello, uñas, labios… todo, la vaselina (o jalea de petróleo) sirve para todo. Según la Clínica Universidad de Navarra, la vaselina, como pasta crema o pomada, tiene propiedades lubricantes, protectoras de la piel y emolientes.
- Pestañas XL: La jalea de petróleo es mejor que cualquier tratamiento que compres para esto, ya que, además de efectivo, muestra resultados muy rápido. Sólo aplica en tus pestañas una ligera capa antes de dormir. Hazlo cada noche para mejores beneficios.
- Cejas rebeldes: Se quedarán en su lugar todo el día y se verán muy naturales.
- Suavidad extrema: Aplícate vaselina en los codos después de la ducha y ¡listo!
- Labios besables: Úsala después de una exfoliación. También puedes derretir un poco de jalea de petróleo con un trozo de chocolate: al momento de solidificarse obtendrás tu propio brillo labial.
- Antienvejecimiento: Para las primeras líneas de expresión, ponte vaselina en el contorno de ojos.
- El desmaquillante perfecto: Pon un poco de vaselina sobre un algodón para desmaquillarte.
- Cutis de ensueño. Desinflama tu cara cuando duermes poco. Déjala sobre tu rostro toda la noche y verás los resultados. Puedes calentarla un poco para que sea más fácil de aplicar y se deslice mejor.
- Post depilación: Al terminar, solo aplica un poco de jalea de petróleo y esto ayudará a reducir notablemente la irritación.
- Removedor de cutículas: Para conseguir un manicure envidiable, aplica jalea de petróleo en tus dedos, esto ablandara tus cutículas y permitirá retirar el exceso de piel alrededor de tus uñas de una manera más fácil y sin dolor.
- Poderoso anticaspa. Si aplicas jalea de petróleo en tu cuero cabelludo antes del shampoo, te ayudará a reducir la comezón y mejorará el problema de la caspa.
Y la lista podría seguir, queda más que claro que la vaselina es un producto (casi) milagroso. Pruébalo y compruébalo.