Las mujeres ya somos coquetas por naturaleza, es la forma en que atraemos miradas o llamamos la atención. Además, esta actitud mejora tu autoestima, no solo sirve para llamar la atención de los chicos. Es una gran ventaja para nosotras, aquí te decimos cómo utilizarla a tu favor.
- Ser una mujer coqueta te facilitará conocer nuevas personas y ser más sociable, es más fácil acercarte y romper el hielo.
- Tendrás más confianza en ti misma, por lo que cuando quieras ir a hablar con un chico será más fácil mantener una conversación.
- Pueden salir buenas cosas de esto, pues al coquetear no sabes si puede surgir una cita, una noche divertida de baile o solo una buena conversación.
- Te ayuda a tomar riesgos, atreverte a platicar con un chico guapo y coquetear con él puede ayudarte a tomar decisiones que antes no creías hacer, como irte de viaje o inscribirte a un concurso de belleza.
- Si ves a alguien interesante en algún lugar, pero no sabes cómo acercarte, inténtalo coqueteando, al final te sentirás más en confianza con la plática.
- Y la más importante, es divertido, te hace sentir guapa, segura y poderosa. Además de pasar un buen rato con el chico, en el momento que ya no quieras lo dejas y no esperes nada más. Se trata de solo divertirte y disfrutar.
¿Qué tan coqueta crees que eres?