Hace unos días te platicamos los beneficios que tiene tomar vino con tu pareja. Hoy le agregamos una razón más a tu amor por la bebida de los dioses, pues te compartimos una fácil mascarilla que puedes hacer desde la comodidad de tu casa.
Ingredientes:
– Cuatro cucharadas de vino tinto
– Dos cucharadas de miel
¿Cómo se prepara?
Sólo debes colocar el vino en un recipiente y añadirle las cucharadas de miel. Mezcla bien hasta formar una pasta. Aplícala en tu rostro y cuello con las yemas de los dedos de manera circular. Espera de 15 a 20 minutos y enjuaga con un poco de agua tibia. Inténtalo dos veces por semana para notar la diferencia.
Los beneficios del vino tinto con miel van a eliminar las células muertas de tu piel y te ayudarán a minimizar arrugas y manchas. Recuerda que el vino tinto contiene resveratrol, agente que proporciona beneficios anti-envejecimiento.
La miel se encargará de combatir las infecciones microbianas que provocan el acné. Además de sacar las impurezas de los poros.
Otra alternativa a la receta es agregar a la mezcla una o dos cucharadas de yogurt natural. Así obtendrás un cutis mucho más hidratado y suave.