La ansiedad es un problema que frecuentemente se encuentra en las personas debido al estrés que viven día a día, sin embargo, psicólogos explican que también puede ser causada por la felicidad.
La ansiedad se ha vuelto un padecimiento más regular dentro la sociedad que muchas veces es generado por los niveles de estrés elevados que manejan, los cuales se provocan por la carga de trabajo, estudio, problemas personas y más.
Pero, ahora, psicólogos mencionan que también puede ser causada por momentos de felicidad, pues de acuerdo con sus análisis, experimentan cambios en sus vidas que quieren mantener controladas y que los hacen mantener en contante vigilancia para que nada pueda intervenir en esas etapas.
Las personas con ansiedad que se exponen ante momentos de felicidad se concentrarán en que nada lo arruine por lo que comienzan a elevar sus niveles de estrés y dejan de disfrutar lo que pudo haber sido una experiencia agradable.
Ante esto, los expertos en tema recomiendan a las personas no dejarse llevar por sus preocupaciones y no dejar que la mente genere otras para evitar que se genere un círculo vicioso. Algo que también se puede controlar con ayuda de especialistas y tratamientos.