¿Sabías que el volumen de la música puede influir en la forma en que comes? Lo confirma la ciencia y debes prestar atención porque te puede subir de peso.
De acuerdo con un estudio realizado por el laboratorio Biswas, existe una relación entre la cantidad de comida, la música y el volumen de esta, con las cuales tu peso corre peligro.
Los resultados arrojaron que escuchar la música en alto volumen puede crearte una emoción y estrés a la vez, los cuales te causan comer alimentos con demasiada grasa y fuertes cantidades carbohidratos.
Y muchas veces, es una de las estrategias que ocupan los restaurantes para que puedas consumir más de sus alimentos. “Reconocer las fuerzas subconscientes que se presentan en el ambiente pueden ser determinantes en el momentos de elegir la comida y hacer elecciones más saludables”, señalaron.
Al contrario, la música más tranquila puede generar tranquilidad en ti con las cuales obtendrás mejores decisiones a la hora de elegir tu comida. Así que toma en cuenta la música cuando vayas a un restaurante.