¡Bienvenidas sean las siestas! Un estudio confirmo que entre más duermas, más joven te mantendrás debido a los beneficios que estás traen.
De acuerdo con el trabajo de investigación que realizó personal del Hospital Universitario de Lausana en Suiza, las siestas como un sueño de calidad puede beneficiar a las mujeres en cuestión a su salud y, claro, apariencia.
Para ello se pusieron a prueba más de mil personas de entre 35 y 75 años de edad durante un tiempo de cinco años; algunas tomaban siestas de entre 5 cinco minutos a una hora de forma regular a lo largo de su semana, sin embargo, otras tantas no las llevaban a cabo.
Los resultados arrojaron que aquellas que realizaban su siesta tenían un 48 por cierto menos de riesgo de sufrir enfermedades del corazón como un ataque cardíaco, insuficiencia cardíaca o un accidente cerebrovascular.
Además, los investigadores dijeron que las personas que lograban tomar su siesta, eran más organizados y saludables. Finalmente puntualizaron que llevar un estilo de vida saludable con alimentación balanceada pueden mejorar la calidad de vida para que te mantengas joven.