Actualmente las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) están a la orden del día, y lo más increíble es que no se necesita tener relaciones sexuales para contraer alguna, por eso aquí te decimos algunas de las formas en que podrías contagiarte de alguna de estas horribles infecciones.
A través de la barba
Cuando tu chico tiene barba y te da sexo oral podrías contraer sarna o herpes, ya que los parásitos quedan atrapados en esa zona.
Por la depilación
Es poco probable, pero a través de la depilación con cera es posible contraer herpes, por ello no debe hacerse si tu piel está agrietada o irritada.
Camas de bronceada
Si acudes o estas pensado en ir a alguna sesión de bronceado ten cuidado, pues los parásitos como las ladillas también pueden alojarse ahí; también puedes contraer herpes y verrugas genitales. Debido a que mucha gente se broncea desnuda, por lo que los brotes y la infección puden presentarse en cualquier parte del cuerpo.
Toallas
De preferencia evita usar toallas de hoteles o prestadas, pues través de ésas puedes contraer sarna o tricomoniasis, ya que esos parásitos pueden vivir fuera del cuerpo durante máximo 45 minutos, especialmente en zonas húmedas.
Máquina de afeitar
Este instrumento podría contagiarte de herpes o virus del papiloma humano; la piel afeitada queda sensible, por ello debe hacerse con navajas limpias y no usar la máquina de alguien más.