Una empresa de Estados Unidos ha creado una herramienta con la cual podemos eliminar los cólicos a través de tampones de marihuana.
Los cólicos es de los dolores más insoportables por los que pasan las mujeres cada vez que llega su período menstrual, incluso, diverso estudios han mencionado que los síntomas son tan fuertes y parecidos como los de un ataque cardíaco.
Pese a ello, la empresa Foria tuvo la idea de crear unos tampones que pueden eliminar dichos malestares, pues están hechos de cannabidiol (marihuana) y cacao, dos ingredientes naturales que, al trabajar en conjunto disminuyen el dolor.
El producto lo puedes encontrar como Foria Relief Suppositories en la tienda física de la empresa que se encuentra en California, Estados Unidos, o por vía internet.
¿Cómo nos quitan el dolor?
La manteca de cacao es un ingrediente natural que puede humectar tu piel, por lo que facilitará el hecho de introducirlo a tu cuerpo mientras que este humecta la zona y ajusta los niveles de Ph, pues contiene ácido esteárico.
Por su parte, la sustancia cannabidol (CBD) tiene una gama de beneficios para la salud ya que contiene propiedades curativas como antiiflamatorio, analgésico y antioxidante, las cuales también las puedes encontrar en las pastillas que quitan los cólicos.
Por otra parte, es recomendable acudir con un especialista para que te mantengas informada sobre tu salud y la situación en la que se encuentra tu aparato reproductor.