No más regalos materiales, mamá se merece algo mucho más grande. Este Día de las Madres, haz que mamá viva un momento inolvidable. Estas son 5 experiencias que a ella le encantarán:
- El viaje de sus sueños. ¿Cuándo fue la última vez que tu mamá salió de viaje por puro placer? Ayúdale a llegar a esa paradisiaca playa, acércala a esa Ciudad Colonial y, en el mejor de los casos, acompáñala. Vivir esta experiencia contigo será su mejor regalo.
- Un video casero. Prepara los pañuelos desechables. Si tienes algún video casero Beta o VHS puedes digitalizarlo. O bien, puedes recabar las opiniones de varias personas acerca de lo maravillosa que es tu mamá.
- Una sesión de fotos. Contrata a un fotógrafo profesional y haz que tu mamá viva la experiencia de ser toda una modelo. Seguramente querrá ser acompañada por toda su familia, únanse, diviértanse y guarden ese momento para siempre.
- Un día de SPA. Mamá necesita relajarse. Ser mamá es estresante y darle la oportunidad de consentirse puede ser el mejor regalo de todos. Hay paquetes que te ofrecen todo un día de masajes y tratamientos, su piel y sus músculos lo van agradecer.
- El espectáculo del que tanto habla. Ya sea una obra de teatro o un concierto, ese instante en que la adrenalina vuelve a correr por sus venas será sencillamente mágico. Consigue los mejores lugares, quizá puedas organizar todo para que vaya con tu papá o con su mejor amiga. Haz que recuerde y reviva aquellos tiempos.
Gastar en experiencias y no en bienes es una gran opción. Es verdad que unos lindos aretes, un bouquet de flores o una caja de chocolates siempre serán bien recibidos pero esta vez ve más allá, ella se lo merece. Este Día de las Madres, haz que mamá viva un momento inolvidable.