¿Algún amigo, amiga o familiar se va de viaje? Ya sea que va a hacer un viaje largo o no, tus palabras de cariño y apoyo le sacarán una gran sonrisa. Utiliza estas frases bonitas de despedida de viaje.
- Te fuiste de viaje y te extrañamos bastante, ahora disfruta el conocer nuevos lugares y cuando regreses te recibiremos con alegría.
- Irse de viaje no es algo que hacemos todos los días y tú eres muy afortunado al poder hacerlo, no hay nada mejor que hacer cosas nuevas en la vida.
- Sé que la idea de viajar a otro país siempre te emocionó y ahora que lo hiciste debes sentirte muy satisfecho, espero que la pases genial el tiempo que estés allí.
- Para viajar solo necesitas llevar tu mochila llena de esperanza de conocer cosas mejores y tu viaje será fantástico.
- En algún momento yo también me iré de viaje a conocer el mundo, pero antes quiero que me cuentes cómo te fue en el tuyo, espero que puedas contarme todo lo que te pasó.
- Cuando éramos niños siempre jugábamos a subirnos a un avión y visitar cada rincón del mundo, ahora que tienes la oportunidad de hacerlo no lo desaproveches y gózalo al máximo.
- Cuando te vi en el aeropuerto noté que algunas lágrimas caían de tu rostro, sentir tristeza por alejarte de los tuyos es normal, pero siéntete feliz de poder conocer nuevos sitios.
- Si fuésemos capaces de saber cuándo y dónde volveremos a encontrarnos de nuevo, nuestra despedida sería más tierna.
- Te alejaste de nosotros para conseguir tus sueños y eso tiene mucho valor, espero que este viaje sea una experiencia valiosa en tu vida.
- Sé que puedes quedarte en tu nuevo destino para toda la vida, pero quiero que sepas que siempre te llevaré en mi corazón.
- Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida. Guarda los mejores y olvida los demás.
- Cada vez que me despido de ti me muero por dentro. Y cada vez que me reencuentro contigo, siento que estoy en el cielo.
Recuerda que cualquiera que sea la razón, esa persona agradecerá que te despidas de ella de una forma única y especial.