Uno de los peores errores que podemos cometer es olvidar el cumpleaños de una persona que queremos. Sin embargo, más vale tarde que nunca. Utiliza estas frases graciosas para desear un feliz cumpleaños atrasado.
No me odies por olvidarme de tu cumpleaños, ódiame por ser genio.
Lo siento, el tiempo se me fue volando. Espero que la hayas pasado de lo más lindo. ¡Feliz cumpleaños!
Lo sé, lo sé, ¡Dios mío, lo sé! Se me olvido decirle feliz cumpleaños a la amiga más guapa, pero es que estaba concentrada comprando tu regalo.
Los cumpleaños son días especiales. Pero tú eres especial todos los días. ¡Feliz cumpleaños atrasado!
Esperé a propósito para que pudieras extender tu cumpleaños un poco más. ¡Es que se pasa tan rápido si solo dura un día! Feliz cumpleaños extendido.
¿A dónde se va el tiempo? Se me pasó otro año sin poderte enviar tu mensaje de cumpleaños. ¡Feliz cumpleaños!
¡Oye! Yo estoy tarde para desearte un feliz cumpleaños, pero tú estás tarde para invitarme a tu fiesta. ¿Cuándo es?
Lo reconozco, tal vez no es la mejor excusa para felicitarte tarde por tu cumpleaños, pero, ¿sabías que los romanos agregaron los meses de julio y agosto al calendario?
Celebraste tu cumpleaños antes de que mi mensaje te alcanzara a llegar. Espero que haya sido muy divertido.
Houston, tenemos un problema. Yo andaba en la luna y se me pasó tu cumpleaños. ¿Fue fuera de este mundo?
Sabiendo lo mucho que uno se divierte contigo, asumo que la fiesta todavía continúa y que por lo tanto no llego muy tarde para tu cumpleaños. ¡Qué la pases bomba!
Pensé que ya no ibas a celebrar tu cumpleaños después de que cumpliste los 29. Tal vez hice mal mis cálculos y cumpliste los 29 este año. Disculpa mi retraso. ¡Feliz cumpleaños!
Con eso de que no te gusta tu edad, creí que sería un insulto decirte feliz cumpleaños.
Perdón por perderme tu cumpleaños, pero no sabía que gente como tú se hacía mayor.
Me gusta desearle el feliz cumpleaños a las personas por lo menos con 11 meses de anticipación, así que mi mensaje del año pasado cubría tu cumple de este año. De todas maneras, feliz cumpleaños otra vez.
Me retrasé para desearte un feliz cumpleaños a propósito porque me preocupaba encontrarte en tal y como llegaste al mundo.
Yo, eh, cómo te dijera, quise hacerlo, eh, pero no lo hice, como quien dice, olvidé tu cumpleaños. Verás, lo que pasó es que, este cómo te dijera, eh, tú me conoces, estaba un poco concentrado en mí mismo y se me pasó por completo. De todas formas, feliz cumpleaños. El mío está muy próximo, solo para que lo tengas en cuenta, ¿no?
Cuando lo hagas reír, seguro no recordará que te olvidaste de su cumpleaños.