Se acerca navidad y seguramente vas a querer regalarle un detalle a cada persona que hizo especial el año que está por terminar. Antes de agobiarte porque no quieres gastar demasiado dinero, checa las siguientes opciones fáciles y económicas de regalos que puedes realizar en casa.
Jabones aromáticos
Este es uno de los regalos más fáciles de hacer, y que no requieren demasiados ingredientes. Lo mejor de todo es que puedes personalizar los jabones con distintas fragancias. De igual forma puedes hacer empaques originales con una pequeña canasta. Si te animas a hacerlos aquí abajo te dejamos un tutorial.
Galletas caseras decoradas
Si quieres regalar algo delicioso y original intenta con estas galletas caseras que nos enseña a preparar Yuya con distintos ingredientes para decorar. Presta atención al tutorial y dale un giro con tu toque personal para hacerlas aún más únicas.
Velas aromáticas
Este es otro excelente detalle que tus amistades van a valorar mucho, pues lo pueden colocar en un lugar especial de su hogar para impregnar el ambiente de una deliciosa fragancia. Lo mejor de todo es que sólo necesitas los siguientes ingredientes:
- Pabilo
- Colorante para vela
- Un vaso o recipiente de vidrio para la vela
- Parafina
- Varita de madera
- Aromatizante
- Dos ollas
- Un cuchillo
¡Manos a la obra!
Monedero/cartera de cartón y tela
A ninguna chica le viene mal un monedero o cartera, y mucho menos si es personalizado, así que consigue los siguientes materiales y checa el siguiente tutorial.
- Cartón Roller o Cartón rígido de 3 mm de espeso
- Papel Cartulina
- Pegamento Blanco sin diluir
- Rodillo de esponja pequeño
- Brocha delgada
- Tela de Algodón // Lisa y de colores (Elige una que vaya de acuerdo a los gustos de tus amistades)
- Masking Tape o Cinta Adhesiva
Detalle extra…
Si quieres un detalle mucho más sencillo pero igual de único y original puedes hacer separadores con flores naturales. Lo único que necesitas es recolectar distintas flores pequeñas y follaje no tan grueso. Mete lo que recolectaste entre las hojas de un libro grueso y deja que se aplanen durante algunos días (debes revisar el proceso diariamente). Cuando el follaje y las flores estén aplanados sólo debes pegarlas con mucho cuidado sobre tarjetas de cartulina previamente cortadas a la medida de un separador.
Echa a volar tu imaginación y crea distintos diseños con las flores, te aseguramos que se verá hermoso, y si quieres agregarle un toque extra escribe una frase. Ya que tengas listo tu diseño puedes enmicar el separador para que las flores no se despeguen. Finalmente, sujeta listones delgados de distintos colores (que combinen con las flores) en un extremo y listo, ya tienes un sencillo detalle.