Mike Jeffries, el CEO de Abercrombie & Fitch, opinó recientemente que no está de acuerdo con que mujeres gordas usen alguna prenda de la marca. No hay espacio para ellas, es lo que dio a entender durante una entrevista en la revista Business Insider.
La marca A&F se basa en publicidad con mujeres muy guapas, delgadas y hombres con un cuerpazo. El escándalo comenzó cuando le preguntaron sobre por qué no hay tallas XL y XXL en sus tiendas. Él contestó: “La gente atractiva atrae a la gente atractiva. ¿Nos hace esto una compañía que excluye? Absolutamente.
Varias personas se han molestado por dicho comentario. Greg Karber decidió regalar A&F a personas que más lo necesitan en forma de protesta. Además, hizo un llamado vía Twitter con el hashtag #FitchTheHomless para que todos comiencen a regalar su ropa A&F, agregando el comentario: Hoy vamos a cambiar la marca.
Por otro lado, Liora Photography hizo una sesión fotográfica de una mujer con sobrepeso y un chico muy atractivo para demostrar la belleza de las mujeres gorditas. Las fotos las tituló como Attractive & Fat.
¿Qué os parece esta noticia?