Charlie Hunnam ya no interpretará el rol protagónico de la esperada película “Fifty Shades of Grey“, pese a que unas semanas antes se había anunciado su inclusión en el reparto de la cinta. Se dijo que el actor se vio impedido por su intenso programa de actividades.
Universal Pictures y Focus Features anunciaron el sábado que el actor que iba interpretar a Christian Grey no continuará en el proyecto. Los estudios dijeron que se trataba de una decisión mutua debido a que el tiempo de preparación de Hunnam para el filme iba a verse limitado por sus horarios en televisión. El actor es el astro de la serie “Sons of Anarchy“, de la cadena Fox.
Se trata de un cambio abrupto y vergonzoso para una película tan sonada. Los aficionados del libro erótico de E. L. James, que obtuvo récord de ventas, esperan ansiosamente la adaptación de la película, que será dirigida por Sam Taylor-Johnson.
La actriz Dakota Johnson continuará en el papel de Anastasia Steele. Se buscará un reemplazo para Hunnam, quien el mes pasado dijo que inicialmente se había negado a interpretar el papel.
Cuando se presentó el reparto en septiembre, muchos manifestaron por internet que el actor de “Pacific Rim” no correspondía al rol del multimillonario seductor. Los productores Dana Brunetti y Michael De Luca defendieron su selección a través de Twitter, sosteniendo que los dos actores principales tenían una buena conexión entre sí.
Los representantes de Hunnam no respondieron el sábado de inmediato una solicitud para que diera declaraciones.