Mientras el futbolista Cristiano Ronaldo se afana en promocionar su primera línea de ropa interior con grandes carteles que exhiben su musculosa figura en calzoncillos, la atractiva modelo Irina Shayk ha decidido retirarse momentáneamente del mundo de la moda para emprender otras aventuras profesionales. De hecho, la maniquí acaba de cancelar su participación en el mediático desfile de otoño de la firma de lencería Victoria’s Secret, un esperado evento que tendrá lugar en Nueva York, para desarrollar así su incipiente carrera en la industria del cine.
El magnetismo que Irina Shayk irradia normalmente en las pasarelas o en las portadas de las revistas se proyectará ahora en la gran pantalla, ya que la guapa rusa está rodando en estos momentos la nueva adaptación del mito de Hércules con el musculoso actor Dwayne Johnson, un proyecto que tiene entusiasmada a la modelo a pesar de que no ha desvelado todavía si se incluirán escenas en las que explote al máximo las bondades de su escultural figura.
Pese a que se desconoce cuándo estará listo el largometraje, a buen seguro la modelo congregará en las salas de cine a todos los lectores que quedaron prendados de su belleza gracias a la provocadora portada que protagonizó el año pasado para la revista FHM, una imagen en la que Irina posaba semidesnuda en actitud sugerente y que, supuestamente, disparó los celos del astro del balón, provocando una agria discusión entre la pareja que parece estar ya superada.
“Llevamos juntos más de tres años y siempre hemos disfrutado mucho de nuestra relación. Siempre ha estado a mi lado y me ha apoyado incondicionalmente en mi trabajo. Me encanta mi profesión y él entiende perfectamente lo que hago. Siempre ha tenido mucha paciencia conmigo y con mis ambiciones en el terreno de la moda”, aseguraba Irina a la edición española de Vogue.
El romance entre Irina Shayk y Cristiano Ronaldo se ha visto envuelto este último año en un sinfín de rumores sobre crisis sentimentales y posibles infidelidades, sobre todo cuando la modelo brasileña Alessandra Urach aseguró este verano con rotundidad que había protagonizado una tórrida aventura con el portugués. Tras interponer una demanda por difamación y compartir en las redes sociales varias imágenes de las románticas cenas que compartía con su novia, el delantero del Real Madrid se aseguró personalmente de desterrar las especulaciones y de paso dio pie a que Irina sueñe ya con su vida futura a su lado.