Desde la extraña presentación de Johnny Depp en los Hollywood Film Awards, en donde entregó un premio al director Shep Gordon en estado de ebriedad, la pareja se volvió un punto de crítica para los medios y Amber Heards se mostró muy molesta al terminar la velada, algunos medios aseguran haber visto una discusión entre la pareja esa misma noche.
Los rumores sobre cancelar la boda y una ruptura entre Johnny Depp y Amber Heard son fuertes, hasta ahora que dejaron de ser rumores y se vuelven una realidad para esta pareja. La pareja anunció su compromiso el pasado enero después de dos años de relación y es ahora que suspenden la boda y la posponen.
Una fuente cercana habló sobre los rumores a la revista People y comentó:
En este momento no tienen ninguna prisa por casarse. Johnny está locamente enamorado de Amber, pero su relación atraviesa un momento complicado. En el fondo no está preparada para sentar cabeza. Heard coquetea un montón y tiene muchos tipos distintos de relaciones.
Esta fuente aseguró también:
Ella no podía creer que hubiese hecho el ridículo de esa manera. Eso le afecta negativamente a ella, y no está nada contenta con ello.
Los planes de la boda se suspenden por complicaciones de pareja hasta un nuevo aviso y las personas más unidas con la actriz aseguran que es posible que ella haya perdido el interés en él durante el rodaje de la película Magic Mike XXL.
La pareja anunció que suspenden los planes sin nueva fecha.