La pareja sigue creando polémica sobre sus citas y fotografías, esta vez Selena Gómez y Justin Bieber salieron el 15 de enero en la noche para cenar tranquilamente en Beverly Hills. Hace algunos días se creía que la cantante podría haber superado al canadiense, luego de ser vista en una fiesta de la mano del Dj Zedd, pero parece que podría ser mentira.
Selena Gómez y Justin Bieber se reunieron en Mastros Steakhouse en Beverly Hills, según reportó TMZ. La pareja frecuenta este restaurante durante su extraña relación, así que podrán estar reconciliándose.
Pero eso no fue todo lo que pasó, luego de que salieron a cenar, ambos fueron al carro del cantante y se dirigieron al hotel de ella. La pareja estuvo hablando por 25 minutos aproximadamente, los guardaespaldas se alejaron del automóvil para darles más privacidad. Selena Gómez salió del auto y se reunió con una amiga en el hotel. Justin Bieber no acompañó a la cantante al hotel, lo que podría significar que Zedd es realmente importante para ella.
¿Creéis que salieron a cenar para volver como pareja?