La campaña de Primavera/Verano 2015 para hombres de la firma de moda Balmain invitó a la famosa Kim Kardashian junto al cantante y diseñador, Kanye, a ser los protagonistas de esta nueva campaña. Las fotografías que se han revelado son muy sensuales y llenas de pasión.
El fotógrafo encargado de la producción fue Mario Sorrentini, él se encargó de fotografiar a Kanye y a su esposa Kim Kardashian de la forma más sensual posible. En una de las fotografías aparecen a centímetros de besarse, utilizaron ropa de la colección de Balmain.
Olivier Rousteing, el director productivo de la firma, comentó: Para esta campaña de ropa masculina quería capturar un momento de amor. Kim y Kanye son iconos de moda y son grandes amigos. Es un honor tenerlos en esta campaña. Juntos representan el amor, la belleza y la diversidad y son la nueva modernidad. Esto es más que una campaña, expresa algo más allá de la ropa. Es una celebración del amor y la amistad. Es un nuevo enfoque para Balmain
La chica Kardashian es una gran admiradora de la firma y fiel compradora, incluso su hija North West tiene ropa del diseñador.