Este fin de semana Thalía viajó a la Ciudad de México para estar en el festejo del cumpleaños de su abuela Eva Mange.
El 19 de enero, la cantante mexicana utilizó su Instagram para felicitar a su abuelita por cumplir 100 años de vida.
La celebración inició con una misa en la casa de Laura Zapata, media hermana de Thalía, a la que la cantante llegó minutos antes de que iniciara luciendo un vestido dorado Chanel, mostrándose muy amable y sonriente saludando por su paso a todos los presentes.
Además, al íntimo evento también asistieron varias figuras del medio artístico como: Sylvia Pasquel, Daniel Bisogno, Lucía Méndez, Raquel Bigorra y Carlos Ignacio, entre otro invitados.
Se sirvió comida típica mexicana, hubo violines, ópera y el regalo que llevó la esposa del empresario Tommy Mottola fue un pastel de cinco pisos, a nombre de los hijos de las actriz; Matthew y Sabrina.
Recordemos que Eva Mange es madre de la fallecida Yolanda Miranda, quien procreó a Laura Zapata producto de su matrimonio con el boxeador Guillermo Zapata Pérez de Utrera. Luego se casó con Ernesto Sodi, con quien tuvo a Federica, Ernestina, Gabriela y Thalía.
A pesar de ser muy unidas las hermanas Zapata y Sodi, vivieron en un matriarcado liderado por Yolanda, Sin embargo, luego del supuesto secuestro y que las mismas hermanas Sodi llegarán a especular que fue planeado por Laura para obtener dinero de su hermana Thalía y su multimillonario esposo, Tommy Mottola, la relación se fracturó por años.
Con información de Soy Carmín
TE RECOMENDAMOS
Enrique Iglesias muestra sus mellizos al mundo y causa furor. Mira las fotos