El Dr. Oz es el médico más popular de América y España, pues ha ayudado a miles de personas a mejorar su salud sin tener que complicarse. Si estás pensando adelgazar, sigue los consejos del Dr. Oz.
- Incluye en tu rutina ejercicios cardio, otros para la flexibilidad y unos especiales para fortalecer y tonificar.
- La manera más fácil de perder peso y mejorar la salud es evitar lo blanco. La mayoría de los alimentos blancos (pan, arroz, pasta, azúcar, harina) están principalmente compuestos de carbohidratos refinados y calorías.
- El brócoli es una de las mejores opciones de vegetales, porque limpia el hígado y combate el cáncer.
- “Nuevas investigaciones han establecido que la vitamina D puede jugar un rol en la pérdida de peso al controlar el apetito y ayudar a las células de grasa a ser metabólicamente más activas”, dice el Dr. Oz.
- El tomar agua es muy importante para mantenerse saludable, con energía y perder peso. Para determinar cuánta agua debes tomar, el Dr. Oz recomienda dividir tu peso (en libras) por dos y procura beber esa cantidad de onzas de agua al día.
- El té verde es el mejor para adelgazar, ya que acelera el metabolismo.
- Evita los dulces después de la comida, porque el azúcar trastoca la absorción de nutrientes.
- El saltar la primera comida del día puede aumentar tu riesgo a obesidad cuatro veces.
La batalla por bajar de peso se ha convertido en una epidemia de salud pública. Ha pasado de ser una obsesión estética a una cuestión de vida o muerte, que estamos perdiendo.