Adelgazar sanamente es la manera más fácil de lograr perder algunos kilos del cuerpo, pero lo que probablemente siempre os preguntáis es ¿Qué comer? Ya que muchos alimentos parecen ser muy saludables pero están compuestos en altas cantidades de grasa y azúcares que no os ayudan.
Comer frutas y verduras son excelentes para la salud, pero pueden llegar a aburrir, pero verduras como tomate, pimientos, melón o aguacate pueden ser muy útiles y ricos en vitaminas para la dieta existe también una gran variedad de licuados y cremas que podéis preparar en casa y la mayoría son frías y de fácil preparación. Así que hoy os compartiré esta receta de crema fría tomate y pimientos para adelgazar.
Para esta crema fría necesitáis:
- 2 pimientos rojos
- 2 tomates rojos
- 1/2 cebolla
- Leche desnatada (al gusto)
- 1 cucharada de aceite de oliva
- Pizca de sal
- Pimienta
- 1/2 cucharada de miel
Preparación:
Debéis limpiar muy bien la verdura y cortarla en trozos luego colocarla en una fuente de horno.
Añade el aceite de oliva, sal, cucharada de miel, pimienta y dejáis hornear a 200° hasta que los pimientos estén totalmente blandos.
Pasáis la verdura por un picador y añades leche al gusto. Podéis tomarla caliente aunque es preferible fría.
Esta receta es muy sana ya que los pimientos y tomates son ricos en betacarotenos, lo que prepara a la piel para la exposición solar y la protege, aparte mantiene un color bonito en la piel.
También os puede interesar: