Es el sueño de toda mujer, intentar que el tiempo no pase por su cara. Es decir que las arrugas de expresión, las bolsas o la papada, no haga mella en nuestro rostro.
El doctor Nicolás Perricone se puso manos a la obra, pensó en aquellos alimentos que mejor van para nuestra piel y los plasmó en su libro The Wrinkle Cure (la Cura de las Arrugas).
Este revolucionario programa antienvejecimiento es muy fácil de seguir y permite conseguir un cutis terso, una piel tonificada y, en general, mejoras visibles de la salud y el aspecto físico.
La fórmula Perricone, basada en el estudio de la inflamación celular, supone una alternativa a otros tratamientos de rejuvenecimiento más agresivos o invasivos, tales como la cirugía plástica, la exfoliación química, las inyecciones de Botox o las intervenciones con láser.
Te proponemos una de las dietas del doctor Perricone:
– Por la mañana: 150 gramos de salmó ahumado
120 g de copos de avena y 2 cucharas de arándanos
una almendra
té verde
– Almuerzo: 170 g de salmón a la parrilla
Ensalada de tomate, cebolla, pepino, dos cucharadas de garbanzos. Aliñada con aceite de oliva, limón y ajo
– Merienda: 120 g de requesón semidescremado
cuatro aceitunas negras
cuatro hojas de endivia
– Cena: pechuga de pollo
120 g de calabacín a la parrilla
120 g de ensalada de legumbres
CONSEJO
Antes de plantearte seguir esta dieta deberás consultar con tu médico. En general, los niños, las mujeres embarazadas y las persona en tratamiento médico continuado deberán abstenerse de llevar a cabo este tipo de regímenes.