Con la dieta cookie o dieta de la galleta conseguirás adelgazar alrededor de 4 a 6 kilos por mes. Se trata de un método de alimentación que está muy de moda en los Estados Unidos y que propone una ingesta de nueve galletas especiales al día, más una dieta complementaria.
El tema es que se trata de un régimen que puede sumar en total nada más que entre 800 y 1200 calorías.
En lugar de que tengas almorzar o desayunar con alimentos normales, tienes que comer seis galletas dietéticas durante día cada vez que te sientas con hambre.
En la cena debes de comer una comida normal aunque con menos calorías de las que comes normalmente.
La cena debe tener pollo, pescado o mariscos, y un poco de verduras. También es importante que bebas suficiente agua durante el día.
Normalmente una dieta no funciona porque se restringen mucho las calorías con el fin de perder peso. Cuando haces una dieta muy baja en calorías, es muy difícil luchar contra el hambre por lo que al final comes de más.
La mayoría de los alimentos que suprimen el hambre con éxito son los alimentos grasos que son altos en calorías, y ahí es donde entra en juego la dieta de la galleta, ya que la galleta te suprime el hambre al tiempo que comes un alimento bajo en calorías.
La dieta de las galletas está ideada porque para bajar de peso te hacen falta pocas calorías y no pasar hambre mientras estás bajando. Esta dieta te aporta pocas calorías y además te ayuda a que no sientas ansiedad en ningún momento por comer más.
Famosos que han hecho la dieta de la galleta
Mandy Moore, Kelly Clarkson, Howard Stern, las Kardashian, Jennifer Hudson, el ya algo veterano Guy Ritchie o Ashlee y Jessica Simpson son tan sólo algunos de los famosos del mundo que se han adherido a esta dieta de la galleta.