Dieta de Otoño

Dieta de Otoño

Esta rutina la puedes practicar tres días a la semana (no importa el orden) y durante varias semanas.

Recuerda que debes beber por lo menos 10 vasos de agua durante el día; el primer vaso de agua debe ser en ayunas.

En el desayuno debes beber un vaso de zumo de toronja (asegúrate de comprar un jugo que sea natural, no concentrado) y un yogur desnatado. A media mañana es conveniente un zumo V8 bajo en sodio.

Para el almuerzo toma una lata de atún en agua mezclado con una taza de apio picado. Utiliza un aderezo de vinagre balsámico sin grasa. De postre, una fruta mediana de temporada. A media tarde puedes volver a tomar una fruta.

A la hora de la cena, es aconsejable tomar un filete pescado a la parrilla o de pechuga de pollo a la parrilla. Un plato grande de ensalada mixta (lechuga romana, pimentón verde, pepino, apio, jitomate) con vinagre balsámico y un poquito de aceite de oliva.

Por último, antes de acostarte prepárate un zumo desintoxicante: pon en la licuadora dos tallos de apio, un poco de espinaca baby y una manzana chica, agrega agua natural y lícualo (no agregues ningún tipo de edulcorante, azúcar o miel). No lo cueles.

CONSEJO

Antes de plantearte seguir esta dieta deberás consultar con tu médico. En general, los niños, las mujeres embarazadas y las persona en tratamiento médico continuado deberán abstenerse de llevar a cabo este tipo de regímenes.

dietaotonoregimen