Sabes que para bajar de peso correctamente necesitas consumir alimentos saludables, así evitarás efectos secundarios. Toma nota de las recetas de zumos de frutas que sirven para adelgazar rápido.
La papaya, el tamarindo y la piña son del tipo de frutas que reducen los depósitos de grasa y mejoran notablemente el metabolismo, ayudando a la eliminación de toxinas.
Ingredientes:
- 1 taza de piña troceada y sin cáscara
- ½ taza de zumo natural de tamarindos
- 1 rebanada de papaya pelada y cortada en trozos
Preparación:
Colocamos las frutas en una procesadora y licuamos, se debe tomar inmediatamente después de procesar, no añadir azúcar ni hielo. Si queremos un jugo refrescante podemos poner las frutas en el refrigerador antes de la preparación para que estén bien frías. Si el zumo resulta demasiado espeso se puede agregar la menor cantidad posible de agua mineral para diluirlo.
Este otro zumo de frutas es desintoxicante, diurético y depurativo, además de quemar grasas puede ser de gran ayuda si el sobrepeso es debido a una retención de líquidos o acumulación de toxinas.
Ingredientes:
- ½ taza de piña picada sin cáscara
- ½ taza de papaya picada sin cáscara ni semillas
- 2 porciones de sandia fresca sin cáscara ni semillas
- 1 banana bien madura hecha puré
- 1 ½ taza de agua mineral
Preparación:
Licuamos todo, colamos y bebemos enseguida para obtener todas las vitaminas y nutrientes. Tomar un vaso antes del desayuno y otro antes del almuerzo. Es un zumo de frutas nutritivo y adelgazante, por lo que se puede tomar durante el tiempo que se desee.
Estos zumos de frutas tienen la capacidad de reducir la grasa corporal, lo que hace que bajemos de peso.